jueves, 30 de abril de 2015

Mairena participa en la campaña Save Kids Lives.

Cada día, el Mas de 500 Niños pierden la vida en accidentes en las carreteras de Todo El Mundo. Miles resultan Heridos. 
Apoya la Campana firmando la Declaración. ¡Juntos HAREMOS UNA Llamada a la Acción Para La Seguridad vial!
Nuestro cartel. El lunes la foto
.#SaveKidsLives Es la Campaña Mundial oficial Para La Tercera Semana Mundial de las Naciones Unidas Para La Seguridad Vial (4-10 de mayo de 2015). This Campaña Hace un Llamado a la Acción Para Salvar las Vidas de los Niños en las carreteras de Todo El Mundo. Y he aquí Hace:
  • destacando La problematica a La que se enfrentan los Niños en las carreteras;
  • Generando Acciones en Todo el Mundo pára Mejorar La Seguridad de los Niños en la Carretera;
  • Haciendo un Llamado Para La inclusión de la ONU transporte Seguro y Sostenible en la agenda de Desarrollo post-2015.
La Campana se Desarrolla con los Principios de la Década de Acción Para La Seguridad Vial 2011-2020 y es Gestionada Por Una Amplia Coalición de Miembros del Grupo de Colaboración en Materia de Seguridad Vial de la ONU . 
Toda la información AQUÍ.
Si te gusta nuestro cartel
Puedes descargarlo AQUÍ
¿Por qué mueren y resultan heridos miles de niños en las carreteras del mundo cada día? Porque no se está haciendo lo suficiente. Ustedes, nuestros líderes, tienen que escucharnos y actuar. Somos niños. Puede que en futuro tengamos algo que decir, pero ahora mismo dependemos de su ayuda. Es necesario actuar cuanto antes o muchos niños no tendrán la oportunidad de hacerse mayores y hacer oír sus voces. Y es aquí, donde ustedes, nuestros líderes y otros adultos, nos pueden ayudar uniéndose a esta llamada a la acción para asegurar que todos los niños puedan desplazarse con seguridad. Todos nos merecemos estar seguros cuando vamos y volvemos de la escuela. Las carreteras tienen que ser seguras para que los niños puedan ir caminando a la escuela. Queremos caminos seguros y ciclovías seguras, queremos reguladores de velocidad para que el tráfico sea más lento, y queremos cruces seguros para que podamos recibir una educación sin miedo y sin resultar heridos.

En Mairena hemos realizado esta campaña desde sus inicios en 2013. Míralo AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario