miércoles, 3 de diciembre de 2014

Educación Vial Mairena, premio a la Seguridad Vial, por sus vecinos.

Hoy día 3 de Diciembre hemos recibido el mayor premio en Seguridad Vial del que pueda ser merecedor cualquier organismo, institución, empresa, particular .... etc.... es el premio que te otorgan tus vecinos, tus semejantes y personas a los que dirigimos nuestros esfuerzos y nuestro día a día.  En esto de los reconocimientos y demás.... pues,,,,,,,,, tenemos nuestro particular parecer, porque claro, si sólo prima la entrega, honestidad y el transmitir, el trabajo de verdad bien hecho y que llegue al alumnado o público al que queremos, valeeeee. Si queremos que además sirva, uffff. ¿cómo se valora esto?.  Hay veces que se reciben premios, muy prestigiosos, otorgados por grandes instituciones y super valorados mediaticamente, pero.... ¿qué criterios se usan? ¿quíén los otorga? ¿cómo? ¿por qué?....... jajajaja, ¡vale!.
En el día de hoy hemos sido reconocidos con el mayor premio que pueda obtener cualquier institución.... el que les hacen sus semejantes, sus más cercanos, (en nuestro ámbito) sus vecinos. Este año, creo que el mejor en  reconocimientos a nivel local, provincial, autonómico y nacional en materia de Educación Vial en Mairena del Aljarafe, ya hablaremos de esas cosas en otro momento, estamos orgullosos de que la Asociación de Vecinos de El Jardinillo haya tenido el inmenso detalle de premiarnos por nuestros valores en Seguridad Vial, creo, hasta la fecha que es el mejor reconocimiento que puede tener un profesional y es que sus vecinos lo valoren. Hoy día en el que todo se cuestiona y en el que todo se compra..... el que tus vecinos te valoren y valoren el trabajo de las personas (servidores públicos), que somos muchísimos, unos que al vestir uniforme se nos ve más y a otros (sin uniforme se ven menos), pero que su trabajo es igual o más importante...... NO TIENE PRECIO. Cuando desde el pueblo te llega algo así, pufffff, tiene otra dimensión y te acuerdas de los que día a día trabajan en esto y nadie se acuerda de ellos, y de eso que dicen "NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA", pero..... si para nuestros vecinos somos profetas...aquí estamos y seguiremos haciéndolo cada día mejor, porque el próximo año queremos seguir estando aquí y que nos sigan valorando por lo menos igual. Como servidores públicos (a vuestro servicio).


Os dejamos los enlaces de parte de los méritos de este premio.

Vídeo PARQUE EDUCACIÓN VIAL

1 comentario:

  1. Si encuentras una persona que en su trabajo consigue hacer una gran labor para la sociedad y disfrutar con ello , a esa persona hay que animarla y favorecer la labor que hace dia a dia. Existen muchas personas que dia a dia nos ofrecen lo mejor de ellos mismos , pero hoy hemos querido agradecer a Eduardo, nuestro policia y nuestro vecino, con su humildas, su saber estar, su tono amable, tranquilizador y su caracter positivo y optimista , todos esos labores a los que nos hemos referido. Nuestro mayor agradecimiento, mas alla de actos , homenajes o placas , lo tiene en nuestros corazones y en el de los cerca de 100 niños que en aquella tarde disfrutaron de una clase de educacion vial. Gracias Eduardo

    ResponderEliminar