jueves, 13 de noviembre de 2014

RESULTADOS DEL I FORO DE DEBATE MOVILIDAD CELEBRADO EN SEVILLA (Síntesis)

Presentamos a continuación el informe de los resultados del I Foro de Debate celebrado el pasado 29 de Octubre en Sevilla dentro del proyecto Movilidad sostenible en Andalucía prácticas y discursos en el uso de la bicicleta financiado por la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía y realizado por la Universidad Pablo de Olavide (en el que tuvimos el honor de participar).

Estos foros inician un proceso de participación donde se pretende, en una primera fase, identificar las distintas problemáticas que de una u otra forma afectan a al mundo de la bicicleta en cada ciudad. Una actividad que tendrá su continuidad con las aportaciones que se realicen en el apartado de FOROS de nuestra web  habilitado para recibir nuevas ideas y opiniones. Posteriormente, en una segunda fase, se plantearán propuestas y recomendaciones para aspirar a una más eficiente movilidad ciclista en Sevilla (en este caso) y su corona metropolitana.

Los objetivos de estos foros son:
  • Identificar las distintas problemáticas de los colectivos diversos existentes en nuestra ciudad.
  • Plantear propuestas e ideas en aras de una eficiente movilidad ciclista en la metrópolis sevillana.
  • Plantear recomendaciones concretas y participadas a la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía.
  • Presentación de las problemáticas detectadas por el equipo de investigación encargados del análisis de la movilidad ciclista en la ciudad de Sevilla y su Corona Metropolitana.
  • Síntesis de problemáticas existentes por parte de los colectivos e individuos invitados.
  • Valoración de la actividad


2. OBJETIVOS.
Este informe recoge la síntesis de la primera jornada participativa en la ciudad de Sevilla que tuvo los contenidos y objetivos que a continuación exponemos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario