jueves, 27 de noviembre de 2014

II Jornadas de Educación Vial en Andalucía, AFORO COMPLETO

En la mañana de hoy hemos recibido la confirmación desde la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía de que las 120 plazas ofertadas para la asistencia a las II Jornadas de Educación Vial  se han completado existiendo numerosas peticiones en lista de espera. 

Desde ATESVAN queremos agradecer a las personas que han formulado las peticiones de inscripción el interés mostrado para asistir a unas jornadas en las que se darán cita policías locales, especialistas en pedagogía, psicología y profesorado de infantil, primaria, secundaria, universitarios, profesorado de autoescuelas, así como estudiantes de distintas materias. En esta ocasión y a falta de confirmación  estarán presentes ademas de las propias organizadoras (Escuela de Seguridad Pública de Andalucía y ATESVAN), instituciones como DGT (a través de su JPT de Sevilla) Consejería de Educación  y  Defensor del Pueblo Andaluz y los Ayuntamientos de Córdoba, Cañada de Rosal y Mairena del Ajarafe. 

En breve se comunicará a los inscritos su confirmación de asistencia así como algunos detalles prácticos para el día de la jornada. En cuanto tengamos el programa definitivo lo publicaremos en esta página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario