lunes, 5 de mayo de 2014

Roquetas Educación Vial, nuestro reconocimiento a este gran profesional.

Desde hace ya un par de años un compañero y amigo, escribe, colabora y sobre todo desprende educación para la seguridad vial en cualquier actividad que desempeñe. 

Desde la localidad de Roquetas de Mar en Almería hoy reconocemos la labor de Ricardo por estos dos años de intenso trabajo.

Tuvimos la ocasión de poder conocernos en la sede de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía, durante el curso de Monitores de Educación Vial, igual que otros asistentes, aunque recuerdo especialmente el caso por alguna pregunta que me planteaba Ricardo y que no veo conveniente publicar. Pero..... si recuerdas mi respuesta creo que iba muy en el camino de lo que ha resultado después tu desarrollo personal en materia de Educación Vial. Bueno sin más os dejo la entrada en este maravilloso blog que a través de las redes sociales tiene presente a su municipio y sobre todo a la Educación Vial. Además de participar en el programa de ONDA CERO, La Voz de Almería y recibir numerosas felicitaciones de profesionales del sector, ahora prepara una nueva iniciativa,,,,,,,,,,,,,
Para poder hacer todo esto y sobre todo "robando tiempo a los tuyos a tu familia" y por amor a la profesión y a lo que uno cree, por lo que te dedico esta entrada en nuestro humilde blog.

Visitad el blog de Roquetas Educación Vial que además está convirtiéndose en referente de la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario