jueves, 29 de mayo de 2014

Día de Educación Vial en Mairena del Aljarafe.

El día se presenta cargado de actividades en las que estarán presentes niños y niñas de nuestra localidad en distintos actos tanto en la mañana como en la tarde. Nos estamos planteando solicitar al Ayuntamiento, que lo instaure para próximos años como Día de la Educación Vial, habrá que estudiarlo.
Ofreceremos información detallada de las actividades, pero desde este humilde rincón queremos agradecer la implicación de los colegios El Almendral y Giner de Los Ríos que durante toda la mañana celebran unas jornadas dedicadas a la familia y en la que llevamos trabajando desde el primer trimestre. En esta ocasión todo irá relacionado con la seguridad vial.
Y por otra parte coincide que la Asociación de Vecinos El Jardinillo, ubicada en el casco antiguo de nuestra localidad, celebra su IV Jornada de Convivencia y entre otros actos han tenido la deferencia de dedicar parte importante de la tarde a actividades relacionadas con Educación Vial, por lo que se hará un taller con los asistentes al mismo y pondremos en práctica nuestros conocimientos y habilidades circulando por las vías. A partir de mañana ofreceremos todo lujo de detalles de las actividades a desarrollar para que puedan ser implementadas en cualquier lugar, pero disculpadme, los protagonistas de mañana (niños, niñas y familias) deben ser los primeros en conocerlo. 


Todo esto ha implicado gran esfuerzo personal por parte de numerosos empleados públicos al servicio de los maireneros y maireneras, que han participado en la coordinación, diseño y ejecución de innumerables cosas que hay que hacer para que todo salga bien y sobre todo para hacer un trabajo lo más profesional posible. En muchos casos son personas anónimas y que pasan desapercibidas porque su labor se realiza fuera de los focos de las cámaras, pero sin ellos esto nu hubiese sido posible. En algunos momentos personas fuera del horario laboral, en su tiempo de descanso, en su tiempo para la familia, ha estado participando para que todo salga bien. A partir de mañana más información. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario