sábado, 14 de septiembre de 2013

ATESVAN, 3er Aniversario de un compromiso vial.

La Asociación  de Técnicos en Educación de Educación y Seguridad Vial de Andalucía, cumple ya tres años en su constante lucha por reducir los siniestros viales.
Lo que empezó como una ilusión imposible de alcanzar, se materializa un 14 de septiembre del año 2010 en la localidad cordobesa de Lucena. La historia de nuestra asociación empieza a germinar justo un año antes, pinchando aquí accedes a la primera publicación de nuestro blog.

Poco a poco fuimos poniendo en marcha nuestro logo, diseñado por el ilustre J.R.Sinde y abriendo nuestro perfil en las redes sociales y este blog. Tras las primeras semanas de trabajo en la que nos dedicamos a dar a conocer nuestra asociación a nivel autonómico y ante las instituciones, llegó la primera publicación en prensa en la que nos tienen en cuenta, Educar para Restar Víctimas en las carreteras es como titularon este reportaje. En el mes de noviembre de ese año tuvimos la oportunidad de dar a conocer nuestro nacimiento en distintos encuentros,y jornadas en CórdobaMálaga y Salas (Asturias).

Continua leyendo esta entrada en el blog de ATESVAN (FETEVI-ANDALUCÍA).

1 comentario: