lunes, 22 de octubre de 2012

Saca tu bici a pasear, por el PISA en Mairena del Aljarafe.

El tercer domingo de Noviembre, fue declarado por la ONU como el día en Recuerdo de las Víctimas por Accidentes de Tráfico. En muchas ciudades de este país se celebrarán diversos actos para homenajear víctimas y familiares, hoy os informamos de la iniciativa que tendrá lugar el día 18 de Noviembre en nuestra localidad. Bajo el título de "Saca tu bici a pasear por el PISA" la Asociación de comerciantes y Servicios del PISA. Estamos trabajando en la organización de un evento que tendrá lugar en este parque empresarial referente en Andalucía.
Pisa Comercial es una asociación sin animo de lucro, enclavada en el Parque PISA. Formada por más de 850 empresas, con una capacidad humana de más de 8.000 trabajadores entre sus asociados y colaboradores. Su entorno de trabajo en la primera fase de su constitución es el ambito local. Ampliandose próximamente a ambito provincial.
Ese día los participantes llevaremos el lazo naranja, símbolo de la Víctimas por siniestros de Trafico, creado por Flor Zapata, Madre de Helena En breve publicaremos detalles de los actos y cartel del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario