lunes, 30 de enero de 2012

Mairena estará presente en el 1er Encuentro Andaluz de Educación Vial, a celebrar en Chipiona.

El Gabinete de Educación Vial participará el próximo 17 de febrero en el 1er Encuentro Andaluz de Educación Vial que se celebrará en la localidad gaditana de Chipiona bajo el título “Educar para salvar vidas: Experiencias en Educación Vial"
organizada por la Asociación de Técnicos en Educación y Seguridad Vial de Andalucía, (ATESVAN - FETEVI ANDALUCÍA). Hemos sido invitados para contar nuestras experiencias en Educación Vial con Adultos, donde formaremos parte de la mesa redonda, junto a representantes de Alcalá la Real (Jaén),Algeciras (Cádiz) y El Cuervo de Sevilla. En este foro andaluz contaremos nuestras experiencias realizadas con los centros de mayores de la localidad, el curso de "Accidentes de Tráfico en el Ámbito Laboral" destinado al personal al servicio de nuestro Exmo. Ayto. el pasado año y la presentación de la Hoja de Rescate de la Fundación RACC que realizó nuestra localidad para toda Andalucía el pasado 20 de septiembre. El pasado año fuimos invitados para exponer nuestras experiencias en Educación Vial en el curso que se celebró en la Escuela Nacional de Protección Civil y en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía El programa de este encuentro está pensado para que sea un lugar para compartir experiencias en materia de educación vial que han resultado positivas y han funcionado en distintas localidades de la geografía nacional, independientemente del número de habitantes con que cuenten.
La cita está dirigida a policías locales, profesionales de la educación, salud, riesgos laborales y en general, a cualquier persona interesada en conocer y trabajar en experiencias intersectoriales para reducir el número de víctimas por siniestros viales. Además de las localidades mencionadas estarán ubicadas en distintas mesas o ponencias lugares como Isla Cristina (Huelva), Villanueva de Córdoba y Lucena (Córdoba), El Cuervo de Sevilla, Cañada Rosal y Lebrija (Sevilla), , Vícar (Almería), Otura y Ogijares (Granada) y desde otros lugares fuera de Andalucía, Alcobendas (Madrid) y representantes de las Asociaciones que integran la Federación Estatal de Técnicos de Educación Vial (FETEVI),desde Asturias (ADEVA),Cantabria (APEMEV - CANTABRIA),Comunidad de Madrid (APEVICAM), Comunidad Valenciana (ATEEVCV) Extremadura (ATESVEX).

No hay comentarios:

Publicar un comentario