martes, 4 de octubre de 2011

Algeciras ya tiene su blog de Educación Vial.

El Gabinete de EDUCACION VIAL de Algeciras encara su 17º año lectivo y cuando hace balance de lo actuado hasta el momento, se congratula por sentirse partícipe de la disminución de los accidentes en la ciudad. Andalucía de enhorabuena, incorpora otro blog y otra herramienta más para seguir luchando en la prevención. Os adjunto el enlace de esta nueva ventana que nos ofrece un gran profesional, D. Juán Cózar. Aquí su entrada en la nueva ventana abierta para todos los públicos.

Sí, muy felices por haber alcanzado un alto número de alumnos, por la calidad de la formación suministrada, por ser reconocido por niños, jóvenes y mayores, y por conseguir haber hecho un hueco vial en la sociedad. Solo nos cabe un reproche; los profesionales estamos convencidos de que la ciudad de Algeciras necesita ya un Parque Infantil de Tráfico fijo, por el que nuestros niños, en todas las edades, se formen como paso previo a la realidad de la calle. Todos debemos tomar conciencia de ello y poner nuestro granito de arena para que en breve sea una realidad.
...
Iniciamos un nuevo curso, pero también una nueva legislatura política. Llegan cambios, nuevas ideas y otras prioridades. También nace éste humilde blog, que irá contando todo lo que podamos aportar en busca de eso tan genérico pero a la vez tal importante y vital como es la seguridad vial.

SIGUE TODO LO RELACIONADO CON LA EDUCACIÓN VIAL EN ALGECIRAS PINCHANDO AQUÍ.

1 comentario:

  1. Es muy interesante este material y muy completo muchas gracias y sigan publicando.

    ResponderEliminar