viernes, 23 de septiembre de 2011

Presentación en Mairena de la Hoja de Rescate, imágenes.

Durante la mañana del día 20 tuvimos la oportunidad de compartir unos gratos momentos con compañeros de diversos ámbitos y destinos, a los que tuvimos el gusto de recibir. Dentro de una educación vial integral, pensamos que hay difundir y poner en conocimiento de todas las personas iniciativas como esta que pueden ayudar a salvar miles de vidas, con un solo gesto y prácticamente gratis. Además de los propios agentes de la policía local de Mairena del Aljarafe, a esta presentación acudieron muchos Jefes de policía de localidades del Aljarafe, admás de D. Manuel García Jefe de la policía local de Mairena, Mandos y compañeros de la policía local de Sevilla, miembros de la policía local de Huelva, Guardia Civil de Tráfico, Subjefa Provincial de Tráfico, D. Emilio Andrades en representación de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía,D. Antonio de Miguel Coordinador de Educación Vial JPT Sevilla,Dª Azucena Fraile y sus agentes,D. Juan Guerrero histórico en la educación y seguridad vial, D. Tomás Botín de la Mancomunidad de Municipios del Aljarafe, Bomberos del Aljarafe y otras localidades, Representantes sindicales provinciales del área de seguridad y emergencias, representantes de ATESVAN (FETEVI - ANDALUCÍA), Representantes de Dräger Safety Hispania, representantes de otros colectivos de la localidad, además de miembros de la corporación local con el Sr. Alcalde D. Ricardo Tarno.
Tras la presentación realizada en el salón de actos del edificio Mairena Center, nos trasladamos al antiguo complejo hípico donde Bomberos del Aljarafe, del parque de Mairena hicieron una excarcelación siguiendo las indicaciones que ofrece la hoja de rescate. Recibimos felicitaciones y agradecimiento de los asistentes al acto y nos toca agradecer a la Fundación RACC la iniciativa, a su representante en Andalucía DªSonia Menacho todo su apoyo,a Sr. Jefe de Bomberos del Aljarafe y sus compañeros la gran acogida de este proyecto y su colaboración. Imprescindible agradecer a Desguace García la donación y transporte del vehículo utilizado así como a toda la corporación local por su apoyo desde el primer minuto que se le presento la posibilidad de realizar este evento en nuestra localidad así como al gabinete de prensa. Agradecer especialmente al Sr. Alcalde sus palabras de aliento y apoyo a desarrollar labores de prevención en materia de seguridad vial. Para finalizar quiero expresar mi felicitación y enorme agradecimiento al Sr. Concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad la implicación personal en que este proyecto llegara a buen puerto, GRACIAS A D. JOAQUÍN RUÍZ.

Ahora es labor de todos los conocedores de esta magnifica herramienta, darle la máxima difusión. Por nuestra parte ya hemos elaborado una plan de divulgación que abarca todos los colectivos de nuestra localidad, del que pronto tendreis noticias.

Os cuelgo las fotos del evento y el enlace de la publicación en la página del RACC, HOJA DE RESCATE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario