viernes, 10 de junio de 2011

Educación Vial de Mairena del Aljarafe, expondrá sus buenas prácticas en Rivas-Vaciamadrid.


Durante los próximos días 27 y 28 de Junio se celebra en la Escuela Nacional de Protección Civil el Curso integral para la prevención de accidentes de tráfico y la atención multidisciplinar a las víctimas, familiares y entorno (Nivel I).
Este curso que promueve la Dirección General de Protección Civil y Dirección General de Tráfico es organizado por las Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes DIA, a la cual quiero agradecer su invitación para la exposición de nuestras buenas prácticas en Educación Vial. En especial quiero agradecer a D.Francisco Canes, Presidente de DIA, que me haya propuesto exponer en tan insigne foro lo que para mí es más que un trabajo, una pasión.
El curso va dirigido a Policía, guardia civil, psicólogos, sanitarios, trabajadores sociales, responsables de programas de prevención y/o atención, trabajadores de la administración de justicia, docentes, equipos de emergencias y protección civil...
y desde hace ya unas semanas hemos publicado en este blog.
Podéis ver toda la información pinchando aquí.
La intervención de Mairena del Aljarafe tendrá lugar el día 27 tras la inauguración del evento y en esta ocasión se expondrán las actividades desarrolladas en Educación Vial Infantil y Primaria. Durante la ponencia tambien se comunicarán otras buenas prácticas realizadas en otros lugares de nuestro país.
En esta ocasión será F. Eduardo Barrero (Monitor de Eduación Vial) y Presidente de la Asociación de Técnicos en Educación y Seguridad Vial de Andalucía ATESVAN (FETEVI -ANDALUCÍA), quien representará a Mairena del Aljarafe.
En breve se publicará el programa definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario