miércoles, 4 de mayo de 2011

El ‘Día de la bici’ de Mairena vuelve el 15 de mayo por decimonoveno año consecutivo


El domingo 15 de mayo están convocados todos los vecinos en el antiguo complejo hípico para recorrer las calles de la ciudad. La inscripción, que no es obligatoria pero supone la ventaja de contar con seguro de accidentes, se puede formalizar hasta el 11.
Las inscripciones podrán formalizarse en las oficinas del Área de Deportes, en el Pabellón Cavaleri, de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas y de lunes a jueves, de 17.30 a 19.30 horas.

Ya el año pasado la cita concentró a unos 300 ciclistas y a otros 200 participantes, cifras que previsiblemente serán superadas. Con esta cita se busca ofrecer eventos de diversión saludable y que además supongan encuentro y convivencia entre todos los maireneros.

Recorrido urbano

La concentración comenzará a las 9:45 horas en el antiguo complejo hípico, terminando el paseo en torno a las 12 de la mañana en el Parque de la Huerta. Ese punto emblemático del Centro Histórico de la ciudad será escenario para que la fiesta continúe con la celebración de diferentes actividades lúdicas.

Además, se sortearán tres bicicletas y otros regalos y habrá momentos para tomar algún refrigerio. El trayecto de la marcha, que será urbano, sumará un total de 9’5 kilómetros en su totalidad.

Fuente: web Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe

Mi comentario:
Esperemos que tengamos buen tiempo. Tambien sería importante que en años sucesivos se pueda seguir celebrando este DIA y que se haga obligatorio el uso del casco para los ciclistas en esta prueba, no basta con aconsejarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario