lunes, 25 de abril de 2011

Ya se pueden descargar las presentaciones del 2º Encuentro de Ciudades



Hoy he descubierto que en la página de la DGT, figura el enlace para podernos descargas todas las presentaciones, posters, mesa redonda y otros, del II Encuentro de Ciudades para la Seguridad Vial. No creo que lleve mucho tiempo colgado porque he visitado asiduamente la página y hasta hoy no lo he enlazado. Podéis pinchar en la imagen de esta entrada para poder acceder a la zona de descarga. Tambien en nuestro blog hemos enlazado el logo con la página de descargas.
No he tenido mucho tiempo de verlo en profundidad pero sí, he visitado la propuesta de nuestros amigos de APEMEV-CANTABRIA, magistralmente expuesta por Juan Manuel Sánchez Árias, la de nuestro amigo José Manuel de SALAS (Asturias) y las extraordinarias propuestas de Valeriano Muñoz (Alcala la Real) y miembro fundador de ATESVAN (FETEVI - ANDALUCÍA, sin olvidar el poster de Luís García Polo de la Policía Local de Mieres.
Estoy deseando tener un poco de más tiempo para poder verlo todo con la tranquilidad y el sosiego que se merece tan digno evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario