martes, 1 de febrero de 2011

Experiencia muy buena en Educación Vial, Torrelavega (Cantabria)


A continuación publico una experiencia en Educación Vial, que busca la implicación de la familia. Es como no otra gran iniciativa de un grupo excepcional de profesionales que trabajan mucho y bien en este campo. Como no podía ser de otra forma mi enhorabuena a estos y estas grandes profesionales, sin duda un referente.

Colegio Mayer. Desarrollo proyecto "Quiero que mi sueño se cumpla"
Cartas dirigidas por escolares de 4º de Enseñanza Primaria del Colegio Mayer a las personas con las que habitualmente se desplazan hasta los centros educativos.

Querido papá:
Te quiero pedir un favor y sé que lo vas a cumplir. Cuando vayamos en el coche tienes que ponernos el cinturón de seguridad y la silla adaptada para Joan. Ya sé por qué nunca me dejabas sentarme en el asiento delantero, porque no tengo 12 años y sabes que en el asiento trasero es donde estoy más seguro. Cuando vayamos a Madrid asegúrate de que tengamos todos el cinturón y tú también lo tengas puesto. Cuídate y cuídanos.
Jhonny.

Queridos padres:
Quiero deciros que cuando vayamos en coche debemos llevar el cinturón de seguridad, porque si no nos podríamos matar si tenemos un accidente. Vosotros también tenéis que llevarlo. Cuando no me acuerde de ponerme el cinturón de seguridad recordármelo. ¿Sabíais que cuando fuimos en el autobús a Rumania tuvimos un accidente con un coche? Rebeca y yo llevábamos el cinturón y no nos pasó nada. Por eso he aprendido que hay que llevar el cinturón en los vehículos. Es que no lo olvidéis.
Adiós.
Con cariño Denisa.

LEE LA ENTRADA COMPLETA EN EL BLOG DE EDUCACIÓN VIAL TORRELAVEGA (PINCHANDO AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario