domingo, 23 de enero de 2011

Se busca al autor de un atropello mortal tras darse a la fuga en Coria del Río.


La víctima de 32 años se encontraba tumbado en una rotonda junto a un supermercado cuando varios vecinos han alertado del suceso.

Atropello en la rotonda de Mercadona de la carretera Coria del Río

Agentes de la Benemérita buscan al conductor del turismo que ha ocasionado en la madrugada de este domingo el atropello mortal de un varón, V.S.D. de 32 años, y que se dio a la fuga tras el accidente registrado en una rotonda de la carretera A-8058 en el término municipal de Coria del Río (Sevilla).

Según han informado fuentes de la investigación y el Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía, el suceso ha tenido lugar sobre las 2,45 horas en el kilómetro 10 de la A-8058, vía que une Sevilla con La Puebla del Río, zona en la que, según alertaron varios testigos, un varón había sido atropellado y estaba tumbado en una rotonda junto a un supermercado.

Al lugar de los hechos se han desplazado agentes policiales y de la Guardia Civil, así como facultativos sanitarios, que no han podido hacer nada por salvar la vida del joven. Mientras tanto, el Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico de San Juan de Aznalfarache se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas y hallar el vehículo implicado.
Publicado en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario