sábado, 15 de enero de 2011

PRIMERAS CLASES EN ESTE CURSO ESCOLAR.


Durante los días 12, 13 y 14 de Enero se ha iniciado el curso de Educación Vial en los colegios de Mairena. Este año hemos empezado con los niños y niñas de Infantil de 5 años y como Antonio está enfermo, me ha tocado a mí sólo, .

El primer colegio que visitamos fue el CEIP GUADALQUIVIR, en el que como siempre nos recibieron muy bien y ya tenían todo dispuesto para empezar. La verdad que tienen unas instalaciones estupendas. En este centro hay tres líneas por lo que estuvimos toda la mañana.
Durante la clase nos hicimos fotos para el blog del colegio, así que tambien aproveché alguna para el nuestro. Durante las clases hablamos en primer lugar de la función del Policía Local, haciéndoles ver en que consiste nuestro labor y tras estar en un tono mas cordial y en confianza, hacemos las señales de ALTO y PASAR que hacen los agentes en los pasos para peatones o de cebra, que es como lo llaman los escolares, ponemos fotos de conductas seguras, como lo de abrocharnos el cinturón cuando subimos al coche, bajarnos por las puertas que están próximas a la acera.

SIGUE LEYENDO LA NOTICIA EN NUESTRO BLOG DE EDUCACIÓN VIAL INFANTIL Y PRIMARIA(PINCHA AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario