lunes, 24 de enero de 2011

Nuevo blog sobre Educación y Seguridad Vial en Utebo, Zaragoza.


Desde la localidad de UTEBO en Zaragoza, nos llega la grata noticia de que se acaba de publicar un nuevo blog destinado a transmitir los conocimientos y actividades sobre Educación y Seguridad Vial que se desarrollan en esta localidad.

En él encontrarás tambien actividades desarrolladas en otros lugares de ARAGÓN ya que su fundadador D. Vicente Gimeno, colabora activamente en campañas dirigidas a toda la población, desde niños y niñas de Infantil de 5 años, pasando por toda la primaria e institutos, hasta centros de mayores y otras actividades.

Es muy importante seguir sumando voluntades y recursos en esta materia y la llegada de nuestro amigo Vicente a este medio biene precedida por muchas, muchas y muchas horas de trabajo y esfuerzo. Desde Mairena del Aljarafe felicitamos a nuestro amigo y compañero para que con la difusión de noticias y aportaciones en la red ayude a SEGUIR SUMANDO PARA RESTAR VÍCTIMAS.

Desde este momento en nuestro blog figura el enlace con SEGURIDAD VIAL UTEBO y le deseamos los mayores de los éxitos posibles en este nuevo método de difundir conocimiento y experiencias. Por favor si queréis visitarlo sólo teneis que pinchar en la imagen de abajo o en el enlace que hemos insertado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario