viernes, 10 de septiembre de 2010

Primeras Jornadas Prácticas de Seguridad Pasiva en la Señalización Vial Vertical en MOSTOLES (Madrid)

Dentro del Convenio de Colaboración en materia de investigación firmado por La Consejería de Obras Publicas y Vivienda, la Universidad de Sevilla y nuestra Empresa Brilliant Tecnics con la Calificación de Centro Especial de Empleo, se ha desarrollado un nuevo sistema de seguridad vial fabricado con polímeros reciclados que reduce el daño en los impactos y accidentes de tráfico con el objeto de contribuir con el programa de acción europeo de seguridad vial – (Reducir a la mitad el número de víctimas de accidentes de tráfico en la Unión Europea). La investigación, ha obtenido en el pasado año 2009 el reconocimiento de la asociación Acex (Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras) en materia de seguridad en conservación y el apoyo del Grupo IMES API. Esta innovación permite evitar o disminuir las lesiones provocadas por la salida de vías de los moteros. Una vez finalizado los trabajos de investigación, tenemos el placer de mostrárselo ín-situ en las:
Primeras jornadas prácticas de seguridad pasiva en la SEÑALIZACIÓN VIAL VERTICAL, las cuales se llevaran a cabo el próximo día 21 de Septiembre en las Pistas de Exámenes de la Dirección General de Tráfico en Móstoles Madrid y que se describen en el tríptico adjunto.


Esta es la invitación que me ha enviado D. Vicente Macías que es el Coordinador de las Jornadas, por lo que me ha complacido compartirla con todos y todas. Es importante que los esfuerzos se vayan sumando en cuestiones como la seguridad vial y un elemento tan presente en cualquier vía como la señalización vertical, puede ayudarnos a que si se produce un accidente, sea lo menos lesivo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario