domingo, 26 de septiembre de 2010

Fallecen dos ciclistas atropellados por un vehículo, otros cuatro quedaron heridos


Juan Infante, el único ciclista que permanecía ingresado en el Hospital Virgen de Valme de Sevilla capital tras resultar herido este domingo en el accidente producido en la N-IV en Los Palacios y Villafranca ha pasado planta esta tarde, tras una intervención quirúrgica.
Al respecto, fuentes del centro hospitalario han informado a Europa Press de que Juan Infante, de 46 años de edad, evoluciona favorablemente y ya ha sido trasladado a planta, después de ser operado.
Al hilo de ello, Antonio Muñoz, uno de los 14 ciclistas que iban en el grupo, ha manifestado a Europa Press que su compañero se encuentra "bien y le han operado la pierna en la que tenía heridas sangrantes", además no ha descartado que en próximas horas "le puedan dar el alta para ser atendido ya en un centro hospitalario de Huelva", de donde proceden los miembros del Club Ciclista 'El Molino' que este fin de semana se dirigían a Ronda (Málaga). Así las cosas, los 14 ciclistas salieron este sábado de Huelva capital dirección Ronda, donde tienen varios conocidos, y la mañana de este domingo partían hacia el municipio malagueño tras haber dormido en Los Palacios y Villafranca.
En torno a las 9,00 horas comenzaron la ruta acompañados por una furgoneta en la parte de atrás del grupo. Si bien, sobre las 9,15 horas un particular avisó del atropello en la salida de Los Palacios dirección Cádiz, concretamente en el kilómetro 571 de la carretera N-IV en el término municipal del citado pueblo sevillano. El balance del atropello mortal se ha saldado con los fallecimientos del presidente de la Asociación de Industrias Químicas y Básicas de Huelva (AIQB), Gerardo Rojas, de 63 años, y de José Manuel Márquez, de 47 años, así como dos heridos trasladados al Hospital Virgen de Valme y varios heridos atendidos en el lugar de los hechos. Por su parte, el conductor del vehículo ha sido detenido por un delito contra la Seguridad del Tráfico, además no tenía carné vigente ni seguro del automóvil.

Fuente: ABC de Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario