miércoles, 2 de junio de 2010

Increible pero cierto.


Es increible que sucedan cosas como las que vemos en estas fotos, pero lo que resulta más increible todavía es que no se haga nada por solucionarlo. Hace unos días recibí estas fotos de un compañero de la provincia de Córdoba, en el que creo que hay pocas palabras que añadir.Esta foto podría haber sido tomada en muchos municipios del país, pero la que me ha llegado ha sido ésta.
En realidad no hay que "gastar más dinero", si hay que poner un banco en una calle, se pone. Pero seguro que en la misma vía hay otros lugares más adecuados que no sean el ilustrado.

Quizás en la zona que está pegada a la pared, estorbe menos, ¿no?. Sigo diciendo lo mismo, que con sentido común seguramente el encargado de instalar este banco seguramente lo hubiese hecho en otro lugar. Tambien es cierto que visualizando detenidamente la fotografía se podría llegar a la conclusión de que el banco lleva colocado mucho tiempo en el lugar, lo que posiblemente se ha añadido a la vía es el paso de peatones sobreelevado, ..... peor.
Y señores responsanbles, si un técnico en la materia le está informando de que ese lugar no es el oportuno, por favor hagale caso, lo hace por la Seguridad Vial de sus vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario