sábado, 5 de junio de 2010

HUELVA CLAUSURA LA CAMPAÑA DE EDUCACIÓN VIAL



El Ayuntamiento de Huelva clausuró el jueves día 3, en la Casa Colón la XXVI Campaña de Educación Vial, que desde el pasado mes de octubre viene impartiendo la Policía Local en los centros de Infantil, Primaria y Secundaria de la capital, en colaboración en el Instituto Mapfre de Seguridad Vial.

En esta gala, como ha explicado la teniente alcalde de Seguridad, Carmen Sacristán, participaron más de cien escolares de la capital que durante meses llevan preparando “con una gran ilusión este espectáculo en el que se incluirá la final del concurso de preguntas sobre las normas de circulación, así como varios números musicales y teatrales”.

La edil ha recordado que “se trata de una de las campañas municipales más importantes, en las que cada año participan más de 7.000 niños y niñas de Huelva y que está dando excelente resultados en cuanto a la disminución de la siniestralidad en nuestra ciudad”.

En el acto, además, se dieron a conocer a los ganadores del concurso de dibujos para la elaboración del cartel y el slogan de la próxima edición de la campaña, al que este año se han presentado más de 2.000 dibujos.

Este año no he podido asistir, el año pasado estuve compartiendo con varios compañeros, Jose Antonio de Chipiona, Manuel de Aracena, Luis de Algeciras y el propio Manuel de Huelva unas horas extraordinarias, tuvimos que ponernos en pie y aplaudir las actuaciones de los chicos y chicas que tantas horas habían ensayado para que todo salira bien. Fue muy bonito el concurso de preguntas y respuestas y sobre todo muy bien organizado. Mi enhorabuena a la ciudad de Huelva y a los compañeros y compañeras que imparten las sesiones. Espero el próximo año haceros una visita. Las fotos que encabezan esta noticia son del blog:
http://agustin-ceiptartessos.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. La labor que están haciendo Carmelo, Manolo y Pepe, Policias Locales de Huelva, es extraordinaria. Han sabido desde hace 8 años ganarse la colaboración del profesorado, fundamental en este programa, y la admiración de un alumnado que dedica su tiempo libre en preparar el concurso de Preguntas y el acto de clausura. si la labor de estos policias es fantántica no es menor la labor de la maestra Chari en la creación de las distintas coreografías que amenizan la Clausura de cada Campaña.

    ResponderEliminar
  2. OLE, OLE, Y OLEEEEEE POR MANOLOOOOO Y TODOS LOS COMPIS DE HUELVA QUE COLABORAN CON ESTE ACTO.
    Enhorabuena a todos, el acto es ESPECTACULAR lo estuve el año pasado y fue sensacional.
    ENHORABUENA D. MANUEL LLAGAS.

    Fdo. EDUCACION VIAL CHIPIONA
    Jose Ant. Neva

    ResponderEliminar