lunes, 21 de junio de 2010

Conviértete en activista de la seguridad vial y participa en la 5ª edición del Concurso de verano



Gana un fin de semana en una capital europea

La “seguridad vial” no es solamente un concepto ya que tiene un impacto directo en nuestra vida cotidiana. Así como los compromisos firmados por los signatarios juegan un papel determinante en la mejora de la seguridad vial a escala nacional, tu participación al describir situaciones correctas o incorrectas en el ámbito de la seguridad vial puede ser muy valiosa.
Envíanos ejemplos de buenas y malas prácticas sobre seguridad vial de tu calle, ciudad o país y los publicaremos en la página del Concurso de verano de 2010.
Solo necesitas escribir una breve historia, fotografiar o filmar una escena relacionada con la seguridad vial (un ejemplo de buena o mala práctica), añadir un texto explicativo y enviárnoslo. De esta manera estarás automáticamente inscrito en el Concurso de verano de la Carta europea de la seguridad vial.

Cómo participar
1. Tomar fotos (cinco como máximo) o grabar un vídeo que presenten situaciones (positivas o negativas) y que puedan servir de ejemplo o escribir un artículo sobre una situación de seguridad vial de la que has sido testigo.
2. Enviarlas por correo electrónico a editor.charter@paueducation.com escribiendo
“Summer Contest 2010” en el asunto.
3. Añadir una explicación para cada foto o vídeo y los datos de contacto del autor (correo electrónico, número de teléfono, nombre completo, ciudad y país).
4. Debes ser titular de los derechos de autor de las fotos y los vídeos (la página web de la Carta europea de la seguridad vial no se hace responsable de las fotografías o vídeos enviados). Las fotos deben enviarse en los formatos JPG, JPEG, PNG o GIF. En caso de que hayas subido vídeos en Dailymotion, Google o YouTube, basta con enviar el enlace.
5. Invita a tus amigos a participar en el Concurso de verano de 2010 de la Carta europea de la seguridad vial. Promueve el concurso en tu blog o tu página web utilizando el banner (disponible enviando un mensaje al editor: editor.charter@paueducation.com).
6. Fecha límite para participar: 3 de octubre de 2010.

Invitamos a que se haga la máxima difusión del mismo y se presenten cuantos más trabajos mejor.

Más información en:
http://www.erscharter.eu/es/node/17826

No hay comentarios:

Publicar un comentario