lunes, 17 de mayo de 2010

Educación Vial a través del teatro en El Cuervo (Sevilla)


Os publico el mensaje que me ha llegado hoy de un compañero de la localidad sevillana de El Cuervo, José Luís, en el que nos invita al estreno de una obra de teatro en la que trabaja los aspectos de la seguridad vial. Como en otros casos,le cuesta sangre, sudor y lágrimas.
En reconocimiento a su labor y para promocionar la misma publico la noticia para los que no esten a 900 km puedan asistir y apoyar la iniciativa. En otros lugares, como los amigos/as de Apemev-Cantabria, tienen más que trabajada esta actividad en sus programas, pero en Andalucía, es la primera iniciativa que conozco, de esta magnitud, enhorabuena a José Luís por la iniciativa y a los colaboradores/as, pero sobre todo a los actores/actrizes, porque sin ellos, esto no tendría sentido.

Después de varios meses de duro trabajo, el proximo dia 20 a las 20.00 horas estrenamos la obra de teatro, UNA SEÑAL INOCENTE, el guion de la obra ha sido elaborado por un José Luís Ramirez,su jefe y las compañeras del centro ocupacional GERMAN GOMEZ MEDINA, esta basada en la problematica del trafico en la localidad durante el año 1959, los actores son personas con discapacidad, y deciros que estaís todos invitados al estreno.
Con esta obra pretendemos participar en el IX concurso nacional de obras de teatro para personas con discapacidad, convocado por la DGT.

La obra se representará en el teatro municpal El Molino, situado en el Centro Cultural Casa de Postas, de El Cuervo (Sevilla).

si podeis no perderosla, es un pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 comentario: