martes, 11 de mayo de 2010

DÍA DE LA BICI EN MAIRENA DEL ALJARAFE


Mairena se sube a la bici
El domingo tuvo lugar en Mairena una de las citas más señaladas en el calendario de los con la celebración del 'Día de la bici', un evento que lleva celebrándose en la ciudad 18 años y que reunió a más de 500 personas en esta edición.


La ruta partió desde el Complejo Hípico, lugar en el que estaban todos citados desde las 9.45 horas. A las 10.30 se tomó la salida y finalizó aproximadamente a las 12 horas en el céntrico Parque de la Huerta, escenario del cierre festivo de la jornada que incluyó diferentes actividades lúdicas, reparto de regalos y el sorteo de bicicletas entre los asistentes.

El itinerario, de 9'5 kilómetros, pasó por los restos de la Hacienda Valle Colorado, la Ribera de Porzuna, el Parque, los restos de la noria de la misma ribera, la Hacienda Porzuna, el Parque de las Flores, la Hacienda Rosales, el Arco de la Prusiana, el Parque de la Huerta y la Iglesia de San Ildefonso.

Este año en los tripticos utilizados para informar de la actividad, se hizo aconsejable el uso de casco, pudiendose comprobar como año tras año,cada vez más personas lo portan. Por todos es sabido que es un elemento vital, en caso de caida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario